Una filtración de agua provocada por las lluvias de las últimas semanas ha obligado al Hospital de Inca a reducir su actividad quirúrgica durante las tres próximas semanas, si bien mantiene programadas las operaciones urgentes y prioritarias, incluidas las oncológicas.
Según ha informado la Conselleria de Salut en un comunicado, la filtración de agua ha comenzado en las casetas de las instalaciones de climatización ubicadas en la cubierta del edificio y ha obligado a cerrar tres quirófanos.
No obstante, el centro hospitalario mantendrá abiertos dos quirófanos que no se han visto afectados por las filtraciones y allí se han programado las operaciones urgentes y prioritarias, incluidas las oncológicas. Las operaciones no urgentes programadas para esta semana han sido pospuestas o reprogramadas, tanto por la mañana, como por la tarde.
Al mismo tiempo que se reajusta la programación, una empresa especializada en impermeabilización ya trabaja en los tres quirófanos afectados para solucionar el problema lo antes posible.
Baleares enfrenta un aviso naranja por ola de calor, con máximas de hasta 41 grados…
La Conselleria de Empresa, Autónomos y Energía ha informado que el proyecto 'Emblemàtics Balears' ha…
Un hombre fue detenido tras acosar a menores en Alicante y Madrid. Tras ganarse su…
La Autoridad Portuaria de Baleares informa sobre obras en los muelles de Ponent y Paraires,…
Chema Pérez, de UGT, denuncia dificultades en el seguimiento de la huelga en Azul Handling,…
Una pareja colombiana, borracha y sin carnet, chocó su vehículo contra cuatro autos estacionados en…
Esta web usa cookies.