www.mallorcadiario.com
Neox ofrece el final de ‘Modern Family’
Ampliar

Neox ofrece el final de ‘Modern Family’

martes 16 de junio de 2020, 10:57h
El final de la exitosa comedia 'Modern Family' se vive a lo grande desde este miércoles en Neox. El canal ofrecerá la primera parte dejando la segunda para el 24 de junio.

'Modern Family' finalizará definitivamente el próximo miércoles 24 de junio con la segunda parte del desenlace, el especial ‘Modern Family Forever’, que contará con testimonios y anécdotas del elenco y el equipo de la comedia.

Neox emprende este miércoles la primera parte del final de la serie 'Modern Family'.

Cada miércoles, la cadena de Atresmedia TV ha estado estrenando en las últimas semanas la recta final de la temporada 11, y estas dos entregas que componen el desenlace, tituladas ‘Finale part. 1’ y ‘Finale part. 2’, también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

La temporada 11 de ‘Modern family’ es líder entre su público objetivo de 25 a 34 años con un 5,7 por ciento y de 35 a 44 años con un 4,7 por ciento de media. Su capítulo más visto de la temporada se emitió el 30 de octubre de 2019 (450.000 espectadores y 2,9 por ciento) junto al capítulo del pasado 3 de junio (421.000 y 2,6 por ciento).

Neox ha ofrecido igualmente a lo largo de las últimas semanas especiales temáticos con los mejores episodios de la premiada serie, dentro de la gran campaña por su desenlace, también bajo el título ‘Modern Family Forever’, que lleva asociada numerosas acciones transversales del Grupo con contenidos no solo en televisión, sino con guiños a la sitcom en las redes sociales y en el entorno multimedia y digital de Neox.

PRIMERA PARTE DEL FINAL

Este miércoles, en Prime Time (22:30h), en ‘Finale part. 1’, Mitchell y Cam se adaptan a su nueva vida, y Phil y Claire deciden que uno de sus hijos necesita mudarse para tener bajo control la casa de nuevo.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande con Jay Pritchett a la cabeza. A su lado está su esposa, Gloria, su hijo menor, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se fue a la universidad.

Por otro lado, está la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, que ahora deben convivir con su hija mayor, Haley. La joven ya tiene su propia familia y regresa a casa con su marido, Dylan, y sus gemelos. El más joven de los Dunphy, Luke, busca encauzar su futuro, y Alex, la hija mediana, está aprendiendo a equilibrar su vida fuera de lo académico.

En esta temporada final, Mitchell, el hermano de Claire e hijo de Jay, y su marido, Cameron, seguirán intentando comprender a su hija adolescente, Lily, y haciendo malabarismos con su vida laboral.Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, los Emmy y Globos de oro-, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, ‘Modern Family’ está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

Todas las noticias de Mallorca actualizada las 24h y los 365 días del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios