Agustín Buades, delegado del Foro de la Familia en Baleares, y en representación del Foro Español de la Familia que está participando este miércoles en el Parlamento Europeo de Bruselas en la Semana por la Vida y la asamblea general de la Federación Europea ONE OF US, ha reclamado que "la protección del derecho de todos a la vida y la protección de la maternidad estén presentes en el debate político español y balear". Buades ha manifestado su "máxima preocupación ante la ausencia de debate en la propia sociedad, acerca de cuestiones tan esenciales para la dignidad del ser humano como son la defensa de la vida, la eutanasia y los vientres de alquiler".
"Este clamoroso y escandaloso silencio constituye una muestra de la profundidad de la crisis que vivimos, al desterrar del debate público temas esenciales", ha señalado el representante balear del Foro de la Familia. "Desde FFB y desde el Parlamento Europeo -ha señalado- pedimos una mayor protección de la maternidad y de la mujer embarazada con la puesta en marcha del Plan Integral de aAyuda a la Mujer Embarazada que pesentamos hace unos meses al Govern.
El objetivo de esta asamblea en el Parlamento Europeo de la Federación One of Us es el de introducir el debate por la vida y por la dignidad de los seres humano en la agenda política. “Aunque intencionadamente no se haya cuestionado el grave problema del aborto, y se hayan anunciado más ataques a la vida humana en sus momentos de vulnerabilidad, no vamos a dejar de alzar nuestra voz para que se respete siempre y en toda circunstancia la vida humana. No dejaremos de trabajar ni de llamar a las cosas por su nombre. No puede sacarse del debate político un tema tan fundamental para el ser humano, para la sociedad, para Baleares y para España” manifiesta Agustín Buades.
La Federación One Of U representa a más de 30 entidades de los diferentes países que integran la Unión Europea.







