www.mallorcadiario.com

¡FRANCAmente que pereza!

miércoles 30 de octubre de 2019, 06:00h

Reconozco que durante mucho tiempo fui un gran entusiasta y un fan acérrimo de la exhumación de Franco y lo que suponía sacar a la momia del Valle de los Caídos pero ahora a toro pasado he de decir que lo que siento es lo más parecido a un gatillazo en toda regla. Desde el principio no se pudo hacer peor por parte del Gobierno socialista de Pedro Sánchez que a pesar de contar con el respaldo del voto unánime de los diputados en el Parlamento no supo manejar una situación que al final le ha acabado quemando como una patata caliente.

Por si fuera poco el bochorno de ver a la familia Franco desatada e iracunda en directo es algo que nos podríamos haber ahorrado. Los Franco no merecían ningún respeto ni que a su abuelo lo sacasen con ningún tipo de honor. Esas imágenes de la familia en plan chulesco gritando “Viva Franco” mientras sacaban al yayo en hombros serían impensables en países de pasado fascista como Italia o Alemania si lo hicieran los respectivos familiares de Hitler o Mussolini. Por no hablar de la actuación estelar de Tejero superstar, digna y diva hasta la muerte. Es lo malo que tiene el haber permitido que el dictador muriese agonizando de viejo después de casi cuarenta años de dictadura en vez de haberlo ajusticiado en su momento como merecía. Hay que ver que digna e impasible se mantuvo la ministra Delgado que con los franquistas tiene la piel mucho más gruesa que con los indepes...por sus hechos la conoceréis.

Ahora los socialistas intentan sacarle rédito electoral a la exhumación y buscan rascar votos como locas sin cencerro después de haberle hecho campaña gratis a Abascal y su tropa de fachorros de ultra derecha. Mientras Tezanos ha cocinado un CIS muy al gusto del Presidente intentando aprovechar el funeral casi de estado y los disturbios en Catalunya. Hay que ver que país tan cuco nos están dejando entre unos y otros ¡Que pereza!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios