www.mallorcadiario.com
Fundación Endesa y la UIB firman un convenio en gestión patrimonial
Ampliar

Fundación Endesa y la UIB firman un convenio en gestión patrimonial

miércoles 27 de febrero de 2019, 13:51h

Después de una década de cooperación en múltiples vertientes, la Universidad de las Islas Baleares y la Fundación Endesa han firmado este miércoles un acuerdo que vehiculará las actividades futuras.

El doctor Llorenç Huguet, rector de la Universidad de las Islas Baleares, y Martí Ribas, director general de Endesa en Baleares, en representación de la Fundación Endesa, han formalizado la firma de un convenio de colaboración que marcará las bases para próximas actividades.

Con este convenio, las instituciones desarrollarán toda una serie de programas que incluirán el intercambio de información y publicaciones; la organización de encuentros y visitas formativas; la realización de actividades educativas; la celebración de muestras y exposiciones; la promoción de la investigación en materia histórico-; y la recepción, por parte de Fundación Endesa, de alumnos colaboradores provenientes del Grado de Historia y del Máster de Patrimonio Cultural.

La primera de las actividades será, precisamente, la recepción de dos estudiantes colaboradores en los meses de marzo y abril, que harán las prácticas y continuarán su formación en el Fondo Histórico de Fundación Endesa en Palma.

Más adelante, y hasta finales de 2019, se llevarán a cabo varias exposiciones de Fundación Endesa en las instalaciones de la UIB, y se promoverá la colaboración interdepartamental en materia de tecnología informática aplicada a la gestión patrimonial en el marco del programa Smart UIB.

Fundación Endesa y la UIB firman un convenio en gestión patrimonial
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.