La tarde se ha empezdo a torcer para los mallorquines con la lesión al cuarto de hora de su referencia ofensiva, Mateo Ferrer. Un choque le ha provocado molestias en el hombro derecho, y minutos después ha pedido el cambio tras controlar una pelota con la zona afectada.
Pasada la media hora de juego, el infortunio se repetiría con el futbolista que entró por Mateo, Íker Sampedro, que se echó la mano a la ingle y ha tenido que abandonar inmediatamente el césped del Fibwi Estadi Nou Camp d'Inca. El entrenador mallorquín ha dudado durante unos minutos en realizar el cambio, y la espera le ha salido cara.
En una transición bien dirigida por el Girona, un balón largo despejado por la zaga blanquinegra ha sido recogido por Portu, que ha picado el balón para que su pareja de baile favorita, Cristian Stuani, abriera la lata y diese tranquilidad al cuadro de Míchel.
👑 No falla mai a la seva cita amb el gol.
📺 @MovistarFutbol pic.twitter.com/ONb0OkA5NZ
— Girona FC (@GironaFC) October 28, 2025
Cuando restaban trece minutos para llegar a los noventa, Joan Socías ha hecho enloquecer a los presentes con el empate que forzaba la prórroga. Eso sí, antes, en el descuento, ha llegado el turno del guardameta Pau Seguí, que se alió con el palo para desviar un cabezazo de Arnau Martínez.
En el tiempo suplementario, los visitantes han hecho valer su mejor condición física para llevarse una eliminatoria que ha empezado a decantar Tysgankov en el minuto 103.
🤯 ¿Cómo no va a celebrar así Joan Socias el gol de la temporada?
¡¡𝗟𝗢𝗖𝗨𝗥𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗜𝗦𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗟𝗟𝗢𝗥𝗖𝗔 con el @CEConstancia!!
📺 @MovistarFutbol #CopaDelReyMAPFRE | #CopaDelRey pic.twitter.com/YZ3NsWvkqy
— RFEF (@rfef) October 28, 2025
Dos minutos después de que el cuero volviera a rodar en el segundo tiempo de la prórroga, el también ucraniano Vanat ha dejado el choque virtualmente sentenciado con el 1-3. Y es que, en el 119, Pau García ha recortado distancias con un golazo y ha hecho soñar a la afición con los penaltis. Pero ya era demasiado tarde.








