Los españoles celebran uno de sus goles
El partido se puso de cara pronto. A los tres minutos, Rivera, tras un robo de la presión española a Rahou, hacía el primero y tres minutos después Antonio, de falta directa, ampliaba la diferencia. Pero Bélgica sacó la magia en forma de picadita de Gréllo para albergar cierta esperanza. Eso sí, le duró muy poco. Sólo 12 segundos después, Raya hacía el 3-1 y otros 20 después llegaba el cuarto tras un remate de Raya que desviaba Pablo Ramirez.
Bélgica trató de frenar la sangría y, al menos en el marcador, lo logró de cierta manera. El dominio seguía siendo de España y el meta belga, Vrancken, era el mejor de los suyos, mientras que su principal amenaza en ataque era Rahou con sus acciones individuales.
Si el partido ya estaba muy favorable al descanso, aún más se puso en el inicio de la segunda parte. A los 46 segundos, Pablo Ramirez hacía un golazo por la escuadra tras girarse ante Gréllo y a los cuatro minutos Cecilio aprovechaba un rechace en el área para estrenarse en este Europeo.
Aunque el partido entró en una fase de mucho menos ritmo, España no dejó de buscar más goles. En el minuto 27, con apenas 12 segundos de diferencia, Adolfo y Mellado ampliaban la diferencia hasta el 8-1. Era cuestión de tiempo que fueran cayendo más goles y así fue. Cecilio y Raya llevaron el marcador al 10-1 y Bachar y Rahou impidieron que se convirtiese en la mayor goleada de la historia de los Europeos.
Seis detenidos en relación a la violenta riña del pasado 26 de enero en la…
El temporal registrado este sábado en Baleares ha dejado rachas de viento que en la…
Un hombre ha resultado herido este sábado después de recibir dos puñaladas por parte de…
Una veintena de personas se han manifestado la tarde de este sábado en Palma para…
Mañana se disputará último trofeo con salida en el centro comercial Mallorca Fashion Outlet y…
Podemos celebra como una "victoria" la regularización extraordinaria de inmigrantes sin papeles y afirma que…
Esta web usa cookies.