Los kosovares, que ya ganaron a los nórdicos en tierras balcánicas, se han llevado los tres puntos gracias a una solitaria diana del delantero del Hoffenheim alemán, Fisnik Asllani, en el minuto 32.
En el tramo final del primer acto, el palo ha evitado que Leon Avdullahu doblara la renta visitante. Luego, ya en la segunda mitad, un testarazo de Gustaf Lagerbielke a pase del blaugrana Roony Bardghji se ha ido fuera por poco.
Más tarde, el ex de la Real Sociedad, Alexander Isak, ha rozado el empate con un remate ligeramente desviado. También la ha tenido Viktor Gyökeres, en el minuto 89, justo antes de la sustitución de Muriqi.
Con este triunfo, y a falta de dos jornadas, Kosovo es segunda con 7 puntos, tres menos que la líder Suiza. Suecia, por su parte, es última con un solo punto, a dos de la tercera plaza que ocupa Eslovenia.







