Se trata de una iniciativa que ha recorrido ya varios municipios de Mallorca y que contempla llevarse a cabo en muchos más, contando con la colaboración de Coca-Cola.
“Es la quinta vez que se realiza en Sa Pobla y el público una vez más nos ha dado la razón de que esta fórmula es buena”, destaca Javier Matesanz, director de esta iniciativa.
“Los ingredientes que utilizamos en esta fórmula aúnan gastronomía, ocio y cultura”, explica Matesanz. “Se trata de una propuesta artística de pequeño formato que permite al público ver todas las representaciones que se llevan acabo ese día, en cada bar, disfrutando de 15 minutos de buen teatro, de diversión, mientras se toma una tapa con una Coca-Cola".
La mayoría de las representaciones son comedias, “ya que la gente por la noche disfruta más con este tipo de temática y como ha demostrado nuestra experiencia, está teniendo muy buena respuesta”, comenta el director de Teatre de Barra.
En Sa Pobla, las cuatro obras de ayer eran comedias, con temáticas que mezclaban preocupación, placer y miedo. “En todas ellas trabajan actores de primer nivel, que se han consagrado en la televisión autonómica balear”, señala Matesanz.