www.mallorcadiario.com
Una barbacoa familiar en Marratxí se salda con tres denuncias por desobediencia
Ampliar

Una barbacoa familiar en Marratxí se salda con tres denuncias por desobediencia

martes 07 de abril de 2020, 17:23h
Una barbacoa en el jardín, en plena declaración del estado de alarma, se ha saldado con tres denuncias por parte de la Guardia Civil. La cita culinaria se estaba celebrando en una planta baja ubicada en el municipio de Marratxí.

La Guardia Civil ha denunciado por desobediencia acusadas de organizar una barbacoa familiar en el jardín de una planta baja en Marratxí, incumpliendo las restricciones del estado de alarma.

Según ha informado la Delegación de Gobierno, el suceso tuvo lugar este lunes. Varios familiares se habían reunido en un domicilio para celebrar una parrillada de carne en el jardín de la casa. Además de tramitar las denuncias, los agentes ordenaron a las personas presentes que pusieran punto y final a la barbacoa y regresaran de inmediato a sus domicilios.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad detuvieron este lunes a nueve personas, cuatro en Mallorca, cuatro en Ibiza y una en Menorca, por desobediencia a agentes de la autoridad por incumplir las restricciones. En total se levantaron 697 actas administrativas por vulneración de las normativas sobre confinamiento, 217 de ellas en Palma. Desde que comenzó el estado de alarma, Baleares suma ya más de 6.600 actas administrativas por desobediencia, según datos del Ministerio del Interior. En el conjunto de España, las denuncias interpuestas ascienden a 377.680.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Una barbacoa familiar en Marratxí se salda con tres denuncias por desobediencia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    196418 | mallorquina - 07/04/2020 @ 17:30:00 (GMT+1)
    Con ese titular parecía que no se pudiera hacer una barbacoa en el jardín con tu familia, la que vive en el mismo domicilio. Estos se debían pensar que los vecinos no se quejarían.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.