www.mallorcadiario.com
Hacienda paraliza las obras de construcción del nuevo Son Dureta
Ampliar

Hacienda paraliza las obras de construcción del nuevo Son Dureta

jueves 18 de julio de 2019, 19:32h
El Ministerio Hacienda ha vuelto a paralizar la construcción del nuevo proyecto del hospital de Son Dureta hasta que no se resuelva definitivamente el recurso presentado por los arquitectos que perdieron el concurso de adjudicación del proyecto.

Las obras del antiguo hospital de Son Dureta tienen como objetivo convertir este centro hospitalario en un espacio destinado a personas dependientes de larga estancia.

El inicial proyecto de Diseño Arquitectónico fue ganado por una UTE formada por dos despachos de arquitectos de Madrid. Esta adjudicación fue recurrida por una de las empresas perdedoras del concurso.

Aunque este recurso no prosperó, ahora la empresa perdedora ha vuelto a interponer un nuevo recurso contra la adjudicación del proyecto por lo que el Ministerio de Hacienda ha decidido paralizar las obras hasta que se aclare qué empresa será la definitiva adjudicataria.

No obstante, desde la conselleria de Sanidad se ha informado que ya tenían prevista esta contingencia por lo que no se producirá ningún retraso en las obras y el nuevo centro estará listo para el año 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.