www.mallorcadiario.com

Hallan sin vida a los dos excursionistas atrapados en el Torrent de l'Assarell

Por Redacción
martes 29 de noviembre de 2022, 09:00h
Los dos excursionistas que habían quedado atrapados en el Torrent l'Assarell (Pollença) a causa de la lluvia han sido localizados sin vida. Se trata de dos hombres de 29 y 37 años, y que trabajaban en Son Llàtzer de médico y enfermero.

El incidente se ha producido en torno a las 15.50 horas de este lunes, cuando una amiga de los atrapados, que iba por delante del grupo y ya estaba en el último salto del torrente, ha dado el aviso al ver que sus compañeros no llegaban.

En un primer momento, han sido tres las personas que han quedado atrapadas. Horas después del aviso, ha sido localizada una de ellas: una mujer que está en perfectas condiciones y que ha sido evacuada por vía aérea.

En el dispositivo de búsqueda han participado el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), Bombers de Mallorca y Guardia Civil.

SON LLÀTZER, DE LUTO

Horas después, El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) ha manifestado su tristeza y pesar por el accidente ya que los fallecidos eran un médico residente y un enfermero del Hospital Son Llàtzer.

El médico, Martín Prado Mestre, nació en Palma en 1995 y realizaba el segundo año de su residencia en la especialidad de Anestesiología.

"El Comib expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y compañeros de Son Llàtzer en estos dolorosos momentos", indican en un comunicado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame