Categorías: DEPORTES

La UD Ibiza se lleva el derbi balear del balonmano de plata

En un duelo directo para evitar el descenso, el Trasmapi UD Ibiza Handbol se ha impuesto este sábado por la tarde al Handbol Mallorca (22-25) en un emocionante encuentro disputado en el Pabellón de La Salle d'es Pont d'Inca. Con este marcador, los ibicencos renacen sus esperanzas a costa de unos mallorquines a los que aventajan en siete puntos.

Las cosas prometían felices para el Handbol Mallorca al inicio de la tarde. Y es que, en el minuto 13, los mallorquines mandaban en el marcador con un cómodo 7-2. Sin embargo, los celestes han reaccionado para recortar distancias antes del descanso (14-11).

Tras el paso de los vestuarios, los ibicencos, liderados por un Javier Rodíguez autor de ocho dianas, han completado su remontada (17-18) cuando restaban más de medio tiempo todavía por disputarse. El tiempo ha ido pasando, mientras los visitantes ampliaban su renta. A falta de diez minutos para que sonará la bocina, su renta era de tres dianas (20-23).

A pesar de sus intentos, los hoy anfitriones -con Sergio Torio como máximo artillero con cinco tantos- han sido incapaces de lograr un empate que hubiera frenado su racha de derrotas. Y es que, no hay que olvidar, que siguen sin ganar en el presente 2024.

FICHA TÉCNICA

L'ARANCINA HANDBOL MALLORCA (22): David Arnedo, Odjen Radojicic, Beltrán Bedia (2), Fede Giménez (1), Matías Cañellas (1), Alex Guimerà, Asier Satrustegui, Rubén Sánchez (2), Guillem Fernández (1), Agustín Marcos Vega (4), Pere Vaquer (1) Nico Cechini (3), Luis María de Goya (1) Manel Riera (1), Pol Varela y Sergio Torio (5)

TRASMAPI UD IBIZA HANDBOL (25): Rafael Val Claramunt (2), Eduardo Alonso, Vicente Sancho (3), Samuel Pereiro (3), Roberto Domenech, Alex Malid (1), Gerard Forns, Daniel Bernárdez (2), Marc Torres, Diego Prada (2), Javier Rodríguez (8), Nicolás Zungri (3), Njegos Djukic (1) y José Khalil Tarazi

ÁRBITROS: Armando Abel Pérez y David Montes

Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Entradas recientes

Las ventajas de ser un hexáglota

La primera vez que le dije a un buen amigo mío que yo era un…

6 minutos hace

El 112 activa la alerta amarilla por lluvias y tormentas en Baleares este domingo

El servicio de Emergencias 112 ha activado la alerta amarilla (índice de gravedad-0) por lluvias…

29 minutos hace

Jaime Rebollo, nuevo presidente de NNGG del PP de Palma

Jaime Rebollo es elegido por unanimidad nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de Palma…

1 hora hace

Vox archiva la denuncia contra Le Senne por acoso laboral a un trabajador

Vox archiva la denuncia interna por acoso laboral contra Gabriel Le Senne tras concluir que…

2 horas hace

Piden a Prohens y a Rodríguez que garanticen la integridad de los activistas de la flotilla a Gaza retenidos

Marxes per Palestina pide al Govern y al Gobierno actuar para garantizar la seguridad de…

2 horas hace

Prisión para el detenido por el apuñalamiento de Platja d’en Bossa

El juez envía a prisión sin fianza al detenido por el apuñalamiento mortal de un…

2 horas hace

Esta web usa cookies.