El 5 de septiembre

Els Pets encabezarán el concierto de apertura de las Fiestas del Vermar 2026 de Binissalem

Els Pets encabezarán el concierto de apertura de las Fiestas del Vermar 2026 de Binissalem

Els Pets, Suasi y la banda local Born protagonizarán el concierto de apertura de las Fiestas del Vermar 2026 de Binissalem el próximo 5 de septiembre. Las entradas ya están a la venta desde este jueves a través de codetickets.com al precio de 35 euros.

Binissalem ha presentado este jueves el cartel musical con el que arrancará su gran fiesta anual. El concierto tendrá lugar el 5 de septiembre a las 20.30 horas en el aparcamiento de la Escola Graduada y reunirá sobre el mismo escenario a tres generaciones del rock en directo: Els Pets, una de las bandas más emblemáticas de la música catalana; el músico Pep Suasi; y el grupo local Born, formado por Mireia Águila, Rafa Vairoletti, Guillem Arrom y Pere Estarellas.

El alcalde del municipio, Víctor Marí, ha destacado durante la presentación oficial el valor de una propuesta que trasciende el municipio: "Es una cita pensada tanto para los vecinos de Binissalem como para todas aquellas personas que quieran vivir el inicio de las Fiestas del Vermar con una gran noche de música en directo".

Suasi, por su parte, ha valorado positivamente el cartel: "Conecta distintas generaciones y maneras de entender la música, pero con una misma forma de sentirla". Desde Born, sus integrantes han subrayado lo que supone actuar en casa junto a referentes consolidados: "Para nosotros es una oportunidad enorme tocar dentro de unas fiestas tan queridas y junto a grupos que han sido una referencia para muchas generaciones".

Las entradas ya están disponibles en codetickets.com al precio de 35 euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias