www.mallorcadiario.com
Dos heridos en Ibiza tras chocar un coche contra una valla publicitaria
Ampliar

Dos heridos en Ibiza tras chocar un coche contra una valla publicitaria

jueves 06 de febrero de 2020, 20:03h
Un vehículo que circulaba por la carretera en dirección a Santa Eulària, en un tramo cercano al Hospital Can Misses, en Ibiza, se ha salido de la calzada por causas que todavía se desconocen y ha chocado contra una valla publicitaria. Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración y han sido trasladados a un centro hospitalario.

Dos hombres de 42 y 48 años han resultado heridos de diversa consideración en Ibiza tras salirse de la calzada, por causas que todavía no han sido determinadas, el vehículo en el que viajaban y colisionar contra una valla publicitaria. El suceso ha tenido lugar en las inmediaciones del Hospital Can Misses, en la carretera que comunica con la localidad de Santa Eulària.

Hasta el punto en que se ha originado el accidente se han fracturado efectivos de Emergencias y de los Cuerpos de Seguridad. Por parte del 061 han intervenido una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico.

Tras ser asistidos por el personal sanitario en el lugar en que se ha producido la colisión, ambos heridos han sido trasladados a las dependencias de la Clínica Vilas, en Ibiza. Uno de los hombres ha ingresado con pronóstico menos grave, y su acompañante con pronóstico leve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios