La tarde no ha podido empezar mejor para los isleños, quienes se han puesto por delante en el marcador con un gol de Charuto en el minuto 6. Eso sí, la alegría apenas le ha durado a los de Vadillo. Y es que, cuatro después, Podliuk ha firmado la igualada.
Posteriormente, Lucao, Luan Mullar y Deivao han probado fortuna sin éxito antes de que, en el minuto 16, Cherniavskyi avanzara a los ucranianos. Justo después, Ernesto ha evitado, sobre la línea, que Pervieiev aumentara la renta de los anfitriones.
Antes del descanso, Sukhov ha frustrado dos claras ocasiones de Ernesto. Luego, Sahaidachnyi ha perdonado el tercero.
Tras el paso por los vestuarios, Rivillos ha gozado de hasta tres oportunidades, pero la madera y el meta de los ucranianos le han negado el gol. Después, Sukhov ha vuelto a aparecer para desbaratar dos remates de Charuto y otro de un Alisson al que, a continuación, Pervieiev ha dejado con la miel en los labios.
Los mallorquines han continuado asediando el arco rival, pero sin puntería. Mientras, Muller se empleaba a fondo para impedir que el Hit se distanciara en el luminoso.
Cuando restaban tan solo tres minutos para agotar el tiempo reglamentario, Fabinho ha transformado una pena máxima para establecer el definitivo empate a dos que permite a los tricampeones seguir invictos en Europa.







