www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre de 62 años por abusar sexualmente de una niña de menos de diez en Palma
Ampliar

Detenido un hombre de 62 años por abusar sexualmente de una niña de menos de diez en Palma

lunes 15 de junio de 2020, 15:07h
Un hombre de 62 años ha sido detenido en Palma acusado del presunto abuso sexual de una niña de 10 años, hija de una vecina. Lo hacía cuando se quedaba a coargo de la pequeña.

La Policía Nacional ha detenido este pasado viernes en Palma a un hombre de 62 años que está acusado de abusar sexualmente de la hija de su vecina, una niña de menos de diez años.

Según han informado fuentes policiales, los abusos comenzaron cuando la madre de la menor dejaba a su hija con unos vecinos suyos. Lo habitual era que la dejase a cargo de una mujer, pero cuando ella trabajaba se hacía cargo su marido, el detenido.

DIJO QUE LE ENSEÑABA SUS PARTES ÍNTIMAS

Lo que estaba pasando salió a relucir después de que la madre de la pequeña recogiese a su hija tan solo 20 minutos después de haberla dejado a cargo de su vecino. En un primer momento no observó nada raro, pero horas más tarde la niña le dijo a su madre que no quería volver a quedarse con su vecino porque "le enseñaba sus partes íntimas", entre otras cosas.

La pequeña le dijo que no había contado nada antes porque el hombre le decía que "era su secreto".

La mujer decidió denunciar los hechos ante agentes de la Policía Nacional, que se personaron en el domicilio del hombre y lo detuvieron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios