www.mallorcadiario.com
Cort rinde homenaje al Espanya Hoquei Club por su contribución a la medalla de bronce del Mundial
Ampliar

Cort rinde homenaje al Espanya Hoquei Club por su contribución a la medalla de bronce del Mundial

Por Redacción
viernes 22 de octubre de 2021, 20:24h
El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje este viernes a los siete jugadores del Espanya Hoquei Club por hacerse con la medalla de bronce en el Mundial de Roccaraso, en Italia.

El acto ha tenido lugar en el vestíbulo del Consistorio, con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, que ha felicitado a los deportistas y al club, de quienes ha destacado su "éxito colectivo, constancia y visión". Después, les ha hecho entrega de una placa de reconocimiento.

En representación de los siete jugadores, Eduard Caballín ha agradecido al Ayuntamiento el acto de reconocimiento institucional y ha recordado que es la primera vez que la Selección consigue una medalla en el Mundial.

Por su parte, el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha elogiado el trabajo de la entidad por su larga trayectoria en la élite del hockey.

Por último, el presidente del Espanya Hoquei Club, Mateu Martorell, y el presidente de la Federación de Patinaje de Baleares, Sebastián Rico, han manifestado su satisfacción por el éxito logrado por los jugadores.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios