www.mallorcadiario.com
Las hospitalizaciones por Covid en Baleares suben un 4,5 por ciento en un día
Ampliar

Las hospitalizaciones por Covid en Baleares suben un 4,5 por ciento en un día

miércoles 26 de agosto de 2020, 15:26h
El número de pacientes con covid-19 ingresados en hospitales de Baleares se sitúa este miércoles en 253, 11 más que ayer, lo que representa un incremento diario del 4,5 por ciento.
Asimismo, 39 de esos enfermos son tratados en unidades de cuidados intensivos, 2 más que en la jornada previa, un aumento del 5,4 por ciento.

Estos datos han sido adelantados en rueda de prensa por la consellera de Salud, Patricia Gómez, que ha comparecido junto a la presidenta del Govern, Francina Armengol, para anunciar nuevas restricciones para frenar el aumento de contagios por coronavirus.

Después de que ayer la Conselleria notificara un incremento de los casos activos del 42 % por la contabilización de contagios de días anteriores, Gómez ha aclarado que el incremento diario registra cierta "estabilidad" esta semana, con unos 260 nuevos diagnósticos diarios, mientras que la media de la semana pasada fue de unos 300.

No obstante, Gómez ha señalado que "es muy pronto para decir que la situación se ha estabilizado" y ha augurado que "irán subiendo las hospitalizaciones y los casos en UCI".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios