IB3 alcanzó 290.000 espectadores únicos durante las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià.
IB3 ha sido la cadena líder de audiencia durante el fin de semana de las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià gracias a una programación especial que ha conectado de forma masiva con el público balear. Los diferentes espacios emitidos por la radiotelevisión pública autonómica han alcanzado un total de 290.000 espectadores únicos, situándose en primera posición en todas sus franjas clave y consolidando a la cadena como la opción preferida para informarse y entretenerse durante unos días de especial relevancia cultural.
Los datos confirman un éxito rotundo de la apuesta de IB3 por las tradiciones y la cultura popular de las Illes Balears. Todos los espacios destacados del fin de semana se situaron por delante del resto de cadenas. El viernes, El Migdia registró un notable 18,3 por ciento% de cuota de pantalla, mientras que Cinc Dies registró un 11,8 de cuota, el máximo de la temporada, y Ara Anam continuó su tendencia de crecimiento con un 6,3. Ese mismo día se produjo el primer minuto de oro del fin de semana, a las 20.02 horas, con un 19 % de cuota y 41.000 espectadores.
El liderazgo se reforzó el sábado con una nueva jornada de excelentes resultados. Notícies Cap de Setmana 2 alcanzó un 17,6 de cuota, mientras que el especial de prime time Visca Sant Antoni obtuvo un destacado 16,8, reflejando el fuerte interés de la audiencia por las fiestas y las tradiciones populares. Además, El Casta, en su segunda semana en antena, volvió a arrasar en su franja con un 12,4 de cuota. El minuto de oro del sábado se registró a las 22.06 horas, con un 19,4 por ciento de share y 55.000 espectadores.
El domingo, IB3 mantuvo su posición de liderazgo y cerró el fin de semana con un nuevo minuto de oro a las 21.15 horas, cuando alcanzó un 18,4 de cuota y 53.000 espectadores, culminando así unos resultados extraordinarios.
Mención especial merece El Casta, que triunfa por segunda semana consecutiva y se consolida como líder absoluto y el espacio más visto en su franja de los domingos en las Illes Balears. El programa Aleeerta! registró un 12,4 por ciento de cuota de pantalla, con una audiencia media de 35.000 personas y una destacada fidelidad del 42,9 por ciento, lo que confirma el arraigo del formato y su excelente acogida entre el público. Cada domingo, El Casta reafirma su liderazgo y su conexión directa con la audiencia balear.
En conjunto, estos datos refuerzan el compromiso de IB3 con una programación de proximidad, de calidad y profundamente vinculada a la realidad cultural y social de las Illes Balears, y confirman la confianza de la audiencia en la radiotelevisión pública autonómica.
Meliá celebra su 70 aniversario en Fitur, destacando un crecimiento sostenido con 51 nuevos hoteles…
Un hombre fue detenido por robar 6.000 euros en siete establecimientos de Andratx y Peguera.…
Baleares ha presentado este miércoles su stand en FITUR 2026 con un mensaje claro: el…
Santanyí se presenta en Fitur 2026 como un destino turístico moderno y diversificado. Con una…
El turismo vacacional en España crecerá un 3% en 2026, con un gasto de 29.400…
Padres del CEIP Sa Marina de Llucmajor expresan miedo por la falta de mantenimiento del…
Esta web usa cookies.