www.mallorcadiario.com
Ignacio González pasa la noche en los calabozos
Ampliar

Ignacio González pasa la noche en los calabozos

Por Redacción
jueves 20 de abril de 2017, 08:36h
El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González fue trasladado por agentes de la Guardia Civil a la Unidad de Detenidos de la Comandancia de la localidad madrileña de Tres Cantos, tras ser detenido por su presunta implicación en el presunto desfalco del Canal de Isabel II. Allí ha pasado la noche.

La Guardia Civil ha iniciado este miércolos por la mañana una operación contra la supuesta gestión irregular del Canal de Isabel II en la época de Ignacio González, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Después los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de este cuerpo han registrado durante más de cinco horas su despacho profesional de la madrileña calle Alcalá.

La investigación se centra en la compra fraudulenta de filiales en Iberoamérica y también en otras operaciones sospechosas relacionadas con la venta de suelo propiedad de la empresa de aguas de Madrid. En una de esas operaciones intervino como promotor José Juan Caballero. Se trata de la construcción del parque deportivo de golf en Chamberí, que se encuentra a escasos metros de la sede central del Canal Isabel II en Santa Engracia en la que se ha personado este miércoles la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame