19 de junio de 2019, 13:41:17
SOCIEDAD

A las 22.30 horas


IB3 estrena la tercera temporada de 'Treufoc'

Por Redacción

Este lunes a las 22.30 horas, IB3 lanza la tercera temporada de 'Treufoc', una producción propia con la que la cadena ha conseguido enganchar a la audiencia.


La tercera tanda de episodios comenzará con un caso de asesinato investigado por Aina Anglada y el inspector Torres, que se convertirá en su nuevo compañero. A medida que avancen en la investigación, se darán cuenta que el caso está salpicado por intrigas políticas, filias sexuales y tráfico de drogas. Paralelamente Aina acercará cada vez más a lo que se esconde detrás de Canamunt y Canavall.

'Treufoc' está interpretada por Queralt Albinyana, Pep Tosar, Paloma Navarro, Aina Jagla, Sergi Baos, Miquel Àngel Torrens, Joan Fullana, David Ordinas, Bárbara Nicolau y Alicia Garau.

En el primer capítulo, la acción se sitúa tres días antes del final de la segunda temporada, en el momento que disparan en Xavi. Aina Anglada está investigando un caso de suicidio, aunque mantiene otra investigación secreta de espaldas a la superior. Mientras tanto, el comisario Gómez sigue a prisión provisional mientras Pilar hace todo lo posible para conseguir su libertad.

Por otra parte, los espectadores conocerán al nuevo candidato a la presidencia de las Islas Baleares y su promesa, una joven abogada que esconde más secretos de lo que parece.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com