18 de noviembre de 2019, 13:28:52
SUCESOS

Por falsedad documental, estafa y apropiación indebida.


Detenida la administradora de una asesoría de Mahón

Por Redacción

Agentes de la Policía Nacional en Mahón han detenido a una mujer, administradora de una asesoría de dicha localidad, este martes, por su presunta participación en los delitos de falsedad documental, estafa y apropiación indebida.


La detenida había sido denunciada en numerosas ocasiones, ya que al parecer cobraba por hacerse cargo de todos los trámites laborales y fiscales de los negocios de sus clientes. Si bien, tras gestiones de investigación, se pudo comprobar que de su actuación se ocasionaron a los denunciantes un importante perjuicio económico (sanciones, retenciones en cuenta y embargos), además de presuntamente negarse a devolver la documentación a sus clientes una vez finalizaban su relación contractual, e incluso llegando a alterar un certificado de deuda expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Esta persona ya había protagonizado episodios similares en el pasado como administradora de otras tantas gestorías, por lo que se procedió a su detención como presunta autora de los delitos de falsedad documental, estafa y apropiación indebida.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com