8 de diciembre de 2019, 16:20:23
SOCIEDAD


'Merlí' estrena su continuación este jueves

Por Daniel López

La esperada continuación de la serie 'Merlí' llega este jueves 5 de diciembre y lo hace con todos los episodios a disposición de los espectadores a través de la plataforma Movistar+. 'Merlí. Sapere aude' sigue la historia de Pol Rubio, personaje encarnado por el actor Carlos Cuevas, que orienta su vida hacia la filosofía tras la muerte de Melí en el final de la serie de TV3.


El gran éxito de público y crítica de la serie 'Merlí' de TV3 ha hecho que Movistar+ recoja el testigo y continúe la historia de uno de sus protagonistas más carismáticos, Pol Rubio (Carlos Cuevas).

La producción, en la que participa otro de los actores más queridos de 'Merli', David Solans como Bruno Berjeron, consta de ocho capítulos.

'Merlí. Sapere aude' está realizada en colaboración con Veranda TV y llega el jueves 5 de diciembre completa a la plataforma con un reparto en el que destaca María Pujalte.

La ficción arranca pocas semanas después de la muerte de Merlí (Francesc Orella). Pol, el discípulo del profesor, no sabe qué hacer con su futuro. Su padre y Bruno le animar a ir a la universidad y seguir el camino de su maestro.

La universidad será el escenario de la nueva ficción creada por Héctor Lozano.

La carrera de Filosofía es más dura de lo que Pol se esperaba, pero poco a poco le va tomando el pulso y se convence de que es su vocación. Su nuevo modelo será María Bolaño, catedrática irreverente y de lengua viperina.

Pol contará con un nuevo grupo de amigos formado por Rai, Biel, Oti y Minerva. Bruno, por su parte, empieza la carrera de Historia y crea también su grupo de amigos, pero siempre con un ojo puesto en Pol.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com