www.mallorcadiario.com
Imputan un delito de homicidio imprudente a la conductora que arrolló a un pelotón ciclista
Ampliar

Imputan un delito de homicidio imprudente a la conductora que arrolló a un pelotón ciclista

Por Cristina Suárez
viernes 06 de abril de 2018, 16:12h
La conductora que atropelló a un pelotón de ciclistas en la carretera que une Capdepera y Artà, ha sido detenida este viernes y la GUardia Civil le imputa un delito de homicidio imprudente,después de que uno de los ciclistas haya muerto. La mujer, de 28 años, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Muere uno de los ciclistas atropellados por una conductora en Capdepera

Hay otros ocho heridos

Leer más

A este delito se le suma el de lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial que se le imputaron tras el atropello múltiple.

El fallecido, uno de los nueve ciclistas atropellados en la mañana de este jueves, ha fallecido tras permanecer en estado crítico al haber sido arrollado por la conductora. La noticia la ha confirmado el director General de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, en su cuenta de Twitter. Serrano publicaba un mensaje la pasada noche informando del deceso de este ciclista, de nacionalidad alemana junto al logo de la DGT presidido por un crespón negro.

El siniestro se produjo sobre las 9:30 horas del jueves, cuando una conductora arrolló a un grupo de nueve ciclistas en la carrtera entre Capdepera y Artá dejando a dos de ellos heridos de gravedad y a uno en estado crítico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame