La asociación Mufadors de Inca ha creado el "Vermut Fest", la primera fiesta del vermut y la tapa de Inca que tendrá lugar el día 14 de noviembre. Con esta iniciativa quieren recuperar "las viejas costumbres de salir los sábados o domingos al medio día y tomar un vermut o aperitivo antes de comer". Para ello, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Inca, Quely y la D.O Sobrassada de Mallorca.
La jornada de día 14 en la plaza Mercat de Inca empezará a las 12:00 con el esclafit. Después, un sifón y una traca darán comienzo a un festival en el que participan media docena de bares y restaurantes con tapas variadas. Los asistentes más previsores pueden comprar un pack de 5€ en el que se incluye el vermut, 4 Quely Tapas, una pulsera y un vaso del festival. Además, entran en el sorteo de estancias en hoteles, relojes, botellas de vino y un viaje a Menorca.
La música con las batukadas tanto de Inca y Selva como la banda municipal no faltaran al evento. Finalmente, una gala de tarde empezará a las 15:00 con las actuaciones de Estación de Sonido, Ipop’s, Filats Show, Dj MLM y Dj’s Gela&Capilla.