www.mallorcadiario.com
Desalojan dos viviendas en Santa Eulària a causa de un incendio agrícola
Ampliar

Desalojan dos viviendas en Santa Eulària a causa de un incendio agrícola

Por Redacción
martes 16 de agosto de 2022, 21:34h

Efectivos antiincendios combaten un incendio agrícola declarado este martes en el Camí d'Atzaró, en el municipio ibicenco de Santa Eulària. El siniestro, que a las 21.30 horas continuaba activo, ha obligado a desalojar dos viviendas, si bien no se han producido hasta el momento daños personales.

Según ha informado el Institut Balear de la Natura (Ibanat) en un mensaje publicado en Twitter, en las labores de extinción del fuego, que se ha declarado poco después de las 17.00 horas de este martes, han trabajado un avión, un helicóptero, una autobomba, 10 brigadistas, dos agentes de Medio Ambiente y un técnico.

En concreto, de acuerdo con información facilitada por la Policía Local de Santa Eulària, el fuego ha tenido origen en un almacén a cielo abierto.

Hasta el lugar se han trasladado tres agentes de Policía Local, que han evacuado dos viviendas cercanas por razones de precaución. De momento, no habido que lamentar heridos.

Efectivos del Ibanat y de los Bomberos del Consell de Ibiza seguían, al filo de las 21.30 horas, con las labores de extinción de las llamas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame