www.mallorcadiario.com
Controlado un incendio declarado a bordo del buque 'Ciudad de Alcúdia'
Ampliar

Controlado un incendio declarado a bordo del buque 'Ciudad de Alcúdia'

Por Redacción
lunes 01 de agosto de 2022, 13:00h

El buque de Trasmed ‘Ciudad de Alcúdia’ ha sufrido este lunes un incendio en la cubierta numero 7 mientras estaba atracado en el Puerto de Valencia, a su llegada de Maó. El fuesto se halla ya controlado gracias a la pronta intervención de los VVFF de Valencia.

La embarcación no cuenta con más pasaje que la tripulación, que se encuenta en buen estado y haciéndose cargo de la situación. Se desconocen, por el momento, los motivos del incendio y su alcance, pero la compañía ha abierto ya una comisión de investigación.

El buque tenía previsto salir este lunes por la noche del Puerto de Valencia para seguir con su rotación habitual. Lamentablemente, no lo va a poder hacer a causa de los desperfectos.

Trasmed se está haciendo cargo del pasaje y de la carga que debía salir esta noche del ‘Ciudad de Alcúdia’, recolocando, en la medida de las posibilidades, al pasaje en otros buques.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame