www.mallorcadiario.com
Un incendio afecta una nave industrial en el polígono de Son Servera
Ampliar

Un incendio afecta una nave industrial en el polígono de Son Servera

Por Redacción
martes 09 de marzo de 2021, 09:17h
Un incendio, cuyas causas todavía no han sido determinadas, ha destruido este martes parte de una nave situada en el polígono industrial de Son Servera dedicada a la actividad de carpintería, sin que hayan tenido que lamentarse daños personales. El fuego se ha dado por extinguido a primera hora de la mañana.

Las llamas han afectado el interior de una carpitería industrial de unos 1.000 metros cuadrados de superficie, así como a la nave de pinturas situada en las dependencias anexas. El siniestro se ha declarado en torno a las 6,15 de la mañana y ha podido ser extinguido al cabo de unas dos horas.

Precisamente, la rápida intervención de los efectivos de los Bomberos del Consell de Mallorca ha impedido que las llamas se extendieran a la totalidad del recinto.

En las labores de extinción han participado bomberos de los parques de Manacor, Artà, Inca y Alcúdia.

Según ha afirmado el coordinador de los Bomberos del Consell, Enric Campins, en declaraciones al informativo matinal de IB3 Ràdio, la circunstancia de que los efectivos antiincendios se hayan personado con rapidez en el lugar del siniestro "ha hecho posible controlar las llamas antes de que cobrasen más fuerza y afectasen a una superficie más grande".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame