www.mallorcadiario.com
Un incendio calcina una pequeña extensión de pinar en Alcúdia
Ampliar

Un incendio calcina una pequeña extensión de pinar en Alcúdia

viernes 29 de mayo de 2020, 18:32h

Un incendio, que ha quedado controlado al filo de las 17.30 horas de este viernes, ha calcinado 0,02 hectáreas de pinar en el municipio de Alcúdia. Al mismo tiempo, en Muro, se ha declarado un fuego en una zona forestal

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha informado este viernes del balance de un incendio que ha afectado a 0,02 hectáreas de pinar cercanas al Hotel Bellevue, en el municipio de Alcúdia.

Así lo ha comunicado el organismo del Govern en su cuenta de Twitter, donde también se ha especificado que las llamas han quedado bajo control sobre las 17.40 horas.

En las labores de extinción han intervenido efectivos de la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio y de los Bomberos de Mallorca.

FUEGO EN UNA ZONA FORESTAL DE MURO

Esta no ha sido la única actuación del Ibanat este último viernes del mes de mayo, ya que uno de sus helicópteros ha participado en las tareas de extinción de un fuego declarado en una zona forestal de Muro. Según ha dado cuenta el organismo a través de las redes sociales, se han congregado en el escenario del siniestro tres agentes del Servicio de Medio Ambiente del Govern, 13 brigadistas y una autobomba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios