www.mallorcadiario.com

Ironman se estampa contra una flor

sábado 04 de julio de 2020, 08:54h
Se está viviendo como preocupante que la Fiscalía General del Estado esté en manos de una exministra radical y partidista. Más si cabe por los múltiples temas de “su” gobierno judicializados al máximo nivel, pendientes de ser tratados. Es fácil adivinar que su estructura jerárquica deja espacios para orientar sus actuaciones en el sentido de los planteamientos del ejecutivo. La independencia del los fiscales garantizada por su estatuto genera, en estas situaciones, cuando menos dudas sobre su efectividad.

Además, por lo publicado, algunos fiscales identificados por un sobrenombre ya pudieran estar realizando fechorías desde mucho antes.

Los medios informan que se está investigando si algunos miembros del ministerio fiscal pudieran haber ayudado a Podemos en su estrategia electoral, orientando y facilitando la viabilidad de determinadas querellas contra medios y políticos por la estrecha relación de un fiscal y la abogada de una formación política.

Ironman, como en la ficción, no se comporta como un superhéroe convencional y sus principios morales no le sitúan del lado del bien.

La realidad siempre supera la ficción. Y esta preocupa y mucho al ciudadano. Buen finde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios