Joan Feliu ha interpretado el juego de manera extraordinaria esta temporada. El baloncestista de 1,86 m ha disputado los 32 partidos del Palmer Basket en competición oficial con una media de 21 minutos de participación.
Feliu ha sumado 9,3 puntos por encuentro y ha blindado 2,7 rebotes en la fase regular del Grupo Este de la tercera categoría nacional. La diferencial capacidad defensiva le ha permitido recuperar 1,2 posesiones por contienda y ser un incordio para los adversarios.
La habilidad de Joan Feliu para aparecer en los momentos donde el margen de maniobra es escaso y las opciones de error son mínimas es un factor considerable. El capitán del Palmer Basket aumentó sus prestaciones en la final por el ascenso a Primera FEB de forma colosal. En los duelos contra el Cáceres, el exterior se marchó hasta los 13 puntos convertidos por choque y respondió a las acometidas extremeñas en los instantes más comprometidos.
Joan Feliu tuvo un peso capital en la permanencia del equipo en la antigua LEB Plata hace dos temporadas. El liderazgo mostrado en el pasado curso fue fundamental para lograr el ascenso y sus aportaciones futuras serán la alegría de toda la familia del Palmer Basket.