Tras caer a las primeras de cambio en el Mallorca Championships, Munar se verá las caras en el verde de la capital británica con el campeón de la última edición del Torneo de Halle, un Alexander Bublik que reconquistó el torneo alzado en 2023 tras derrotar en la final a su bestia negra, el ruso Daniel Medvedev. Además, fue cuartofinalista en Roland Garros.
EL POSIBLE CAMINO DE ALCARAZ
El vigente campeón, el murciano Alcaraz, estrenará la pista central el próximo lunes (13:30 hora local/12:30 GMT) como es tradición en el tercer Grand Slam del año.
Además, evitará a Novak Djokovic, su rival por el título los dos últimos años, hasta la final, ya que el serbio ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro, siendo potencial rival de Sinner en semifinales.
Así, el posible camino de Carlos Alcaraz, en caso de superar la primera ronda, es el siguiente: en segunda ronda se podría medir a Leando Riedi, en tercera ronda, a Felix Auger-Aliassime, en octavos de final, a Andrey Rublev o Stefanos Tsitsipas, en cuartos de final, a Holger Rune, en semifinales a Alexander Zverev o Taylor Fritz, y en la final los favoritos de la otra parte del cuadro son Sinner, Djokovic, Jack Draper y Lorenzo Musetti.
RESTO DE ESPAÑOLES
En cuanto al resto de españoles, Alejandro Davidovich, contra Brandon Holt, Pedro Martínez, ante George Loffhagen, Roberto Bautista, frente al británico Camero Norrie, Roberto Carballés, ante Alex de Miñaur, y Pablo Carreño contra el luxemburgués Chris Rodesch.