Pletórico y asombrado por "tanta fama". El flamante campeón de Moto3 mallorquín, Joan Mir, ha atendido este jueves a la prensa en Palma.
"Estoy muy contento, vivo sensaciones indescriptibles", ha dicho el joven astro. "Es curioso porque me conocen por la calle, voy a comprar el pan y también", ha bromeado. De momento, eso sí, dice que le gusta.
Mir realizará una exhibición en el circuito de la localidad mallorquina de LLucmajor y encabezará, más tarde, una caravana de motos que recorrerá las principales calles de la capital balear.
Después, está previsto que el piloto mallorquín sea recibido por las principales autoridades de Baleares, entre ellas, la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar, sede el Ejecutivo autonómico.
Mir, flamante campeón mundial desde la prueba disputada el pasado 22 de octubre en Australia, podría igualar el récord de once carreras ganadas en una temporada establecido en 1997 por el italiano Valentino Rossi.
Cumplirá ese objetivo si se impone en el próximo Gran Premio que se celebrará el 12 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.








