www.mallorcadiario.com
Jordi Rebellón ofrecerá una masterclass en Palma
Ampliar

Jordi Rebellón ofrecerá una masterclass en Palma

martes 05 de febrero de 2019, 13:45h

El popular actor Jordi Rebellón visita Mallorca para ofrecer una masterclass en la Escuela CEF de Palma este sábado 16 de febrero, de 10 a 14 horas.

Rebellón es un rostro muy conocido por su trayectoria televisiva en series tan populares como 'Hospital Central', donde interpretó a Vilches, y en otras como 'Servir y Proteger', 'Sin identidad' o la primera temporada de la serie de IB3 'Treufoc'.

El workshop pretende mostrar desde su larga experiencia dentro del teatro, cine y televisión, el porqué de ser actor, enfrentarse al paro o a la espera de trabajo, el pánico a interpretar, a un escenario, a la cámara. Metodologías de la interpretación. Relación entre actor, director y equipo técnico. Cine, televisión, teatro, publicidad, eventos (todo es y no es lo mismo.) Asumir los éxitos y fracasos. Los agentes o representantes. Fama o popularidad. El público, las audiencias. Improvisación. El monólogo, Ejercicios prácticos (comediadrama). El cásting. Todo bajo un clima de trabajo en equipo donde todos podemos participar, preguntar o aportar.

El taller está dirigido para actores e interesados en la interpretación.

Cabe recordar que Rebellón acompaña a Conche Velasco en la obra 'El funeral' en el Auditorium de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios