www.mallorcadiario.com

José Bretón: “Me voy a forrar con las teles”

jueves 01 de agosto de 2013, 17:15h
bretón

Frío, calculador, metódico, escrupuloso… el asesino de los niños Ruth y José, José Bretón, tiene intención de convertir su atrocidad en un negocio.

El asesino, recluido en el centro penitenciario de Alcolea recibe “casi a diario propuestas por carta para que conceda una entrevista en exclusiva que, por supuesto, le reportaría suculentos ingresos”, según cuenta el diario ABC.

Según relata el rotativo, “la reacción de José Bretón es la de mostrarse ufano y presumir en el entorno carcelario del interés mediáticos que suscita su figura”.

“Voy a tener que decirle a mi padre que me deje de ingresar los 60 euros semanales –el tope que se permite en prisión– porque los de la tele van a forrarme”, asegura el periódico citando fuentes penitenciarias.

Fuentes oficiales de Televisión Española consultadas por Terra remiten al libro de estilo de la Corporación pública, que señala textualmente que “si los delincuentes cuya colaboración en una información sobre delincuencia es considerada de gran interés reclaman a cambio alguna forma de pago en dinero o en especie,  los profesionales de RTVE no deben consentirlo ya que está prohibido pagar por obtener cualquier clase de información”.

De esta forma, TVE descarta de manera radical pactar cualquier tipo de contraprestación económica por obtener una entrevista con José Bretón.

Por su parte, desde Mediaset España, se ha cerrado también de forma taxativa la posibilidad de una entrevista pagada al asesino de los pequeños Ruth y José, Así, Mirta Drago, directora de Comunicación del grupo se ha apresurado a publicar en su cuenta de Twitter: “Que no cuente con los canales de Mediaset”.

Por último, fuentes de Atresmedia consultadas por Terra niegan categóricamente la posibilidad de entrevistar a José Bretón a cambio de dinero y verían, incluso, inviable hacerlo gratis.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • José Bretón: “Me voy a forrar con las teles”

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    2466 | Jose Ignacio. - 01/08/2013 @ 14:44:59 (GMT+1)
    Bueno, se forrará si la teles y otros medios están dispuestos a pagar a ese individuo. Visto lo que paso en tele 5 con alguna entrevista de este tipo (Caso Marta del Castillo), muy tontos, o muy avariciosos tienen que ser aquellos que lo entrevisten de alguna manera. Si este país fuera serio, no tendríamos la menor duda de que lo que dice el individuo bretón (con minúsculas), no sería más que una bravata sin más proyección o contenido. Como estamos en el país en el que estamos (España, de momento en mayúscula), no me sorprendería ni lo más mínimo que un buitre intentase hacer festín de la carroña. Ya veremos si al final le sale a cuenta.
    2422 | Misha - 01/08/2013 @ 09:57:09 (GMT+1)
    A este loco habría que aplicarle el protocolo FIES que, entre otras características, le harían ir de conducción por todas las prisiones de España durante los próximos 20 años. Pero en conducción masiva tipo CONAIR, que no tiene nada que envidiar a la de la película...
    2375 | provocatore sociale altero - 31/07/2013 @ 17:54:41 (GMT+1)
    ..Esto ya sería poner altavoces a la infamia..de un padre parricida abominable..que por hacer daño a su exmujer..sacrificó sedados a sus propios hijos..Un monstruo..repulsivo..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.