www.mallorcadiario.com
Una joven de 18 años se tira por el Pont dels Jueus de s'Arenal
Ampliar

Una joven de 18 años se tira por el Pont dels Jueus de s'Arenal

Por Cristina Suárez
martes 16 de febrero de 2021, 13:52h
Nueva tragedia en el Port des Jueus de s'Arenal. Una joven de entre 18 años se ha lanzado desde lo alto del puente este martes al mediodía y ha sido trasladada en estado crítica al Hospital de Son Espases. Todo apunta a un intento de suicidio.

Los servicios de emergencias y la Policía Local se han desplazado hasta el lugar para intentar reanimar a la joven, que se ha precipitado desde una altura de 12 metros que le ha provocado policontusiones graves en las extremidades.

Tras ser estabilizada in situ por los servicios médicos, se ha activado el 'código trauma' y ha sido trasladada al Hospital de Son Espases en estado crítico.

Fuentes oficiales indican que, en el momento del siniestro, la chica se encontraba sola por lo que se descarta la mano criminal y todo apunta a un intento de suicidio.

En el operativo han participado efectivos de emergencias extrahospitalarias de 061 (una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra unidad de Soporte Vital Básico) además de varios equipos intervinientes, con la atención coordinada con Guardia Civil, Policía Local, bomberos y médico de Atención Primaria de zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

10 comentarios