Los tres días de luto oficial decretados por el gobierno español por el trágico accidente del avión de Germanwings obligan a paralizar la actividad institucional y también política. El luto afectará a miércoles, jueves y viernes.
En el PP dan por hecho que la anunciada cena de acercamiento de José Ramón Bauzá con Gabirel Cañellas y unos 400 militantes críticos con el partido en Balears -muchos de ellos son históricos de la época de Cañellas) prevista para este viernes, acabará siendo suspendida.
La decisión no es firme y se está a la espera de cerrar la coordinación entre gobierno y partideos para conocer el alcance real de estos tres días de luto.
La suspensión de esta cena no tendría más trascendencia que el cambio de fecha, en caso de producirse tal anulación. Eso es lo que cabe esperar después de que muchos de esos militantes históricos hayan manifestado en las últimas horas su interés en participar en ese encuentro que permitirá el reencuentro de Bauzá con los históricos del partido que se han sentido "apartados" durante los cuatro años de gobierno del PP.
La Audiencia Provincial de Baleares, tras dos años en funciones, tiene por fin nuevo presidente.…
El Parlament balear debate este martes la toma en consideración de la derogación de la…
Fernando Grande-Marlaska viaja a Argelia para tratar el aumento del 75 % en las llegadas…
España ha alcanzado cobertura de internet de 100 Mbps para el 100% de su población,…
Luis García Montero critica a Santiago Muñoz Machado, director de la RAE, comparando su perfil…
El comercio local de Baleares se enfrenta a un reto crucial: garantizar la continuidad de…
Esta web usa cookies.