El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Palma ha anulado la tercera prueba de unas oposiciones para cubrir 101 plazas de Policía Local en Palma que se celebraron en 2020.
La sentencia, que todavía puede ser recurrida, declara la nulidad y deja sin efecto la celebración de la tercera prueba de la oposición, la prueba de desarrollo, así como todos los actos administrativos coetáneos y posteriores que hayan tenido lugar en el procedimiento
selectivo.
La jueza, de este modo, en sentencia dictada el pasado 25 de abril, ha aceptado el recurso de tres aspirantes que habían cuestionado la manera en la que se había calificado esa parte de la prueba.
Los demandantes alegaron que tras la celebración de la prueba en junio de 2020, en julio, el Tribunal Calificador determinó distinta valoración para cada uno de los epígrafes del tema a desarrollar en la prueba de referencia.
"Resulta relevante el conocimiento de la puntuación que puede atribuirse a cada uno de los epígrafes, pues de no tener ninguna información, lo lógico es pensar que cada uno de dichos epígrafes son de similar importancia", recoge la jueza.
La sentencia cree así que los aspirantes podrían haber incido más en aquellos ítems que mejor se iban a puntuar de tener aquella información.
Los barralets suman tres puntos de oro que les permiten alejarse del descenso antes del…
El Illes Balears Palma Futsal recorrerá las calles de Palma para celebrar con la afición…
Tapia finalizó en cuarta posición la carrera y pudo certificar la ventaja con la que…
La demanda de los populares coincide con su visita a Palma este lunes para visitar…
Los dos afectados han sufrido quemaduras en la cabeza y parte del cuerpo, según han…
Bezzecchi, que ya ganó en Silverstone (Inglaterra), dominó la carrera de principio a fin, a pesar…
Esta web usa cookies.