La Unidad de Playas de la Policía Local de Calvià ha levantado a lo largo de este verano 824 actas-denuncias contra la venta ambulante como resultado de la actuación que está llevando a cabo contra la venta ambulante de productos perecederos en las playas del municipio.
De estas 824 denuncias, 49 se han puesto en la playa des Carregador, 81 en la de Palmanova, 81 en la playa de Son Maties, 396 en la de Magaluf, 85 en la de Santa Ponça, 19 en la playa de la Romana, 38 en Torà y 75 en Palmira.
En el marco de estas actuaciones, el pasado viernes, tras ser informados de la presencia de vendedores ambulantes de productos perecederos, la Policía Local de Calvià, implementó uno de sus dispositivos ordinarios de control específico de esta actividad.
En esta operación, en la que actuaron componentes de la Unidad de Playas de paisano y de uniforme, se levantaron cuatro actas por venta ambulante, y se controlaron dos vehículos, que contenían productos alimenticios, sin tener las condiciones mínimas de salubridad para ello.
En este dispositivo se decomisaron para su control sanitario: 79 cocos, 24 piñas y 23 sandías.







