www.mallorcadiario.com
La Policía disuelve un botellón de 25 personas en sa Talaia, Ibiza
Ampliar

La Policía disuelve un botellón de 25 personas en sa Talaia, Ibiza

lunes 26 de octubre de 2020, 14:00h
Suma y sigue de botellones. El último, en Sa Talaia (Ibiza) con presencia de 25 personas, entre adultos y menores.

Las Policías Locales de Ibiza, entre el viernes y el sábado, impuso otras 28 sanciones por incumplimientos de la normativa sanitaria, además de otras 25 en un botellón que fue desmantelado.

Es el resultado del trabajo conjunto realizado entre patrullas de paisano y agentes uniformados en distintos controles realizados. Así, el sábado de madrugada los agentes identificaron y sancionaron a una veintena de jóvenes que estaban haciendo botellón, muchos de ellos menores, en la zona de Sa Talaia.

Los padres de los menores tuvieron que ir a recoger a sus hijos y los adultos del grupo tuvieron que disolver la concentración. Todos los presentes fueron identificados y recibieron la información de que serían sancionados.

Por su parte, la Policía Local de Santa Eulària des Riu ha levantado este domingo un total de 28 actas de sanción por incidencias relacionadas con las normas sanitarias.

La Policía Local de Santa Eulària des Riu ha levantado este domingo un total de 28 actas de sanción por incidencias relacionadas con las normas sanitarias.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la mayoría de las denuncias han sido casi en su totalidad por no llevar mascarilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios