El Mallorca recibirá mañana, sábado (18.15 horas, Son Moix), al Recreativo de Huelva que dirige José Luis Oltra, el técnico al que despidió de muy malas maneras la temporada pasada, y que amenaza con agravar la delicada situación del equipo balear en la tabla.
El Mallorca ocupa zona de descenso en la Liga Adelante tras sumar solo un punto de nueve en juego, y acaba de ser eliminado a la primera de cambios en la Copa del Rey por la UD Las Palmas (0-2).
Oltra fue despedido en febrero de este año y le obligaron a dirigir dos entrenamientos, ya destituido, cuando la directiva negociaba con el que sería su sustituto, el catalán Lluís Carreras.
En estos momentos, la imagen que esta dando el conjunto que dirige el técnico ruso Valeri Karpin es muy deficiente, todo ello, pese a ser uno de los equipos que más se ha reforzado, con catorce nuevos fichajes.
En los cuatro partidos disputados hasta ahora, tres de Liga y uno en la Copa del Rey, el Mallorca ha marcado 3 goles, ninguno de ellos, obra de delanteros.
Han celebrado los tantos dos defensas, Pau Cendrós y Agus, y un centrocampista, Josep Lluís Martí.
Ante la falta de acierto en los metros finales, la directiva ha fichado a un ariete que no tenía equipo, Tato, que viene del Girona, pero no contará con él ante el Recreativo hasta que el consejo de administración no apruebe el fichaje.
Alineación probable del Mallorca: Cabrero; Cendrós, Agus, Coeff, Saborit; Pereira, Marti, Joao, Marco Asensio; Fofo y Scepovic.








