www.mallorcadiario.com
La victoria se le resiste al ConectaBalear
Ampliar

La victoria se le resiste al ConectaBalear

domingo 19 de enero de 2020, 11:58h
El ConectaBalear CV Manacor lo intenta pero la victoria se le resiste. Con la de este sábado, repite su actuación al dejar escapar un partido que al principio se le había puesto de cara pero que a medida que avanzaban los parciales, ha ido dejando en manos del equipo rival. Pese a ello, UBE Illa Grau no era un rival fácil de doblegar y los manacorins jugando fuera de casa, sabían que este encuentro era complicado y se hacía difícil anotar y volver con puntos a casa.

Situación difícil para el equipo de Jaume Febrer, que pierde así más oportunidades para luchar cómodamente en la máxima competición, y se ve obligado a anotar tres puntos en feudos como Soria, Santander y Melilla, para asegurar la más que probable dificultad de sumar 3 puntos en Teruel, Almería o Eivissa.

El opuesto Angel Rodríguez, con 23 puntos, sigue siendo el máximo anotador del equipo, seguido por el receptor Thiago Vanole (15) y el central Renato Marqués (14). Sin embargo, los errores también han sumado en momentos cruciales llegando a ofrecer una ventaja de 8 puntos al equipo local en un parcial que pasó de 14-17 a 22-18 puntos.

Nuevo inicio del partido con orden y acierto. Un primer set (20-25) donde hemos visto a un ConectaBalear con los recursos de lo que puede llegar a ofrecer cuando se entrega con sentido y concentración al juego. Sin embargo, los tres parciales que le han sucedido han comenzado con juego de igual a igual al principio, y acabando del lado del equipo local merced a un mejor servicio del Illa Grau y una mejor defensa y ataque.

Pese a que las posibilidades son cada vez más comprimidas, el equipo manacorí sigue con las expectativas de quedarse en la Superliga aún reconociendo que su margen de error ya no existe y que ha gastado todas las opciones de errar si quiere continuar en el torneo del KO.

FICHA TÉCNICA:

PARCIALES: 20/25, 25/16 25/16 25/21

ALINEACIONES:

UBE ILLA GRAU: A. Grossi, J.L. Linares, J. Rivera, V. Lersch, N. Espelt, G. Loeches y J.C. Henríquez (L). También jugaron J. Pascual, D. Herrera, A. Blasco, A. Mateu y M. Dimitrov.

CONECTABALEAR CV MANACOR: J.F. Cabrer, R. Lorente, Th. Vanole, R. Marqués, L. Armesto, A. Rodríguez y S. Gibanel (L). Tambien jugaron J. A. Rey, X. Mesquida, P. Palacios, J.V. Costa y D. López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.