www.mallorcadiario.com

La vida en un segundo

lunes 13 de marzo de 2017, 12:25h

El 22 de marzo hará un año que he vuelto a nacer. En realidad, mi cumple es el 27 pero eso qué importa... Al mismo tiempo tengo 1 como 41 años. ¡Que fuerte!

No le deseo a nadie lo que viví aquel 22 de marzo cuando los atentados en el aeropuerto de Zaventem en Bruselas. Pero al mismo tiempo estoy agradecida porque he aprendido una lección muy importante. ¡Señores y señoras: tu vida puede cambiar en 1 segundo y cuando menos te lo esperas! En realidad, eso ya lo sabemos todos, pero cuando te toca de cerca, os aseguro que acongoja.

De repente me di cuenta de la suerte que había tenido hasta ahora: eso de poder despertar a mis hijos cada mañana, de poder abrazar al hombre de mi vida, de poder pelearme con él también (je, je), de poder charlar con mi vecino al que aprecio tanto, de ver a mi familia, de poder disfrutar del solecito tan generoso que tenemos aquí en Mallorca y miles de cosas más. Todas estas cosas a las que, con el paso de tiempo y con el estrés que llevamos, ya no les damos la importancia que deberíamos. ¡Y eso es un gran error!

No perdamos el tiempo con tonterías por favor. Saca tiempo para lo que más te importa: tu familia, tus amigos y las cosas que te gustan hacer. No te calles un 'te quiero' pensando que esa persona ya lo sabe: NOOOOO: ¡ES UN ERROR! ¿ME OYEN? Hay que repetirlo cada día a quienes están en tu corazón.

Dicho esto, me tomo la libertad de dedicar un "os quiero mucho" a los míos y hoy en especial a mis AMIGOS DEL DESTINO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La vida en un segundo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    176767 | Beatriz - 16/03/2017 @ 06:20:22 (GMT+1)
    Deberíamos leer este artículo cada mañana al despertar, para no olvidar que vamos a morir y que eso puede ocurrir en cualquier momento. Si tuviéramos siempre presente esa verdad, quizá valoraríamos la vida cómo se merece y dedicaríamos el poco tiempo que tenemos a lo que de verdad importa, el amor.
    176692 | irenemus@live.com - 13/03/2017 @ 13:59:37 (GMT+1)
    Me parece extraordinaria esta carta y entiendo perfectamente a la persona que la escribe. No hay verdad más absoluta que la vida es un segundo, que nos creemos eternos y que los infortunios de los demás jamás serán los nuestros. Hasta que un día nos sucede algo que nos hace valorar, de un plumazo, todo y a todos los que nos rodean. Lamentablemente dicen que solo la pérdida nos muestra el valor de lo que poseíamos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.