Lío con la señal y versiones diferentes

Enorme enfado de los aficionados con el Mallorca e IB3 por no poder ver el partido en la web del club

La web del club no ha podido ofrecer el partido

La web del Real Mallorca, que ofrece los partidos por streaming a los aficionados que compren el servicio no ha podido retrtansmitir el partido que ha enfrentado al club bermellón y al Villarreal B ya que, según anuncia el propio club, no han recibido la señal de IB3, pactada entre el Ente público y el club. Esto ha llevado a un gran enfado de los aficionados bermellones que habían pagado por un servicio que no han recibido y lo han expresado en redes sociales.

Los aficionados que hoy han intentado ver el partido que enfrentaba al Mallorca y al Villarreal B en la web del club se han quedado sin fútbol, y esto, no les ha gustado nada. El enfado de los seguidores del club ha sido patente en redes sociales.

En la explicación que el club da a mallorcadiario.com, se enfatiza que comienzan a recibir la señal a las 12,25 horas (cuando el partido comienza a las 12:00) y que lo reciben sin audio, ni de narrador ni de ambiente, además con calidad de imagen defectuosa, con lo que se piden explicaciones y desde IB3 les informan que la señal tiene problemas de audio. El club ha tuiteado el porqué del fallo de la señal. "En el acuerdo con IB3, teníamos que recibir la señal online pero no la hemos tenido hasta ahora por problemas técnicos suyos. Pedimos disculpas".

"Por causas ajenas al club, no nos llega la señal de streaming del partido. Si continuan los problemas reemboosaremos el dinero", explicaban desde el club ante el alud de mensajes de los aficionados.

La señal que se recibe desde IB3 no ha llegado ya que, según publica IB3 en facebook, "a las 11.45h el Mallorca nos ha dicho que tenía dificultades para recibir la señal online del partido. Desde entonces IB3 ha intentado encontrar soluciones al problema, derivado de la ruptura de un dispositivo que convierte la señal de TV para servirlo al Mallorca".

Añaden que cuando han recuperado la señal, había dificultades con el audio, así que y según el comunicado de IB3 "a las 12,50h, responsables del Mallorca nos han invitado a retirar todas las cámaras del estadio y dejar de grabar cualquier imagen del partido o del post partido".

"A pesar de que detrás de esta fallo técnico no había ninguna intencionalidad, IB3 ha dejado de grabar imágenes en Son Moix a pesar de la vulneración de su derecho a la información", reiteran desde el ente público.

"IB3 lamenta la reacción del Mallorca, que ha privado a los espectadores de poder ver la segunda parte del encuentro", finaliza el comunicado de IB3.

El club reembolsará el dinero a los aficionados en un plazo máximo de cinco días.

El Mallorca tiene un contrato en vigor con IB3 por un precio de 30.000 euros al año para que el ente ofrezca los partidos de los bermellones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias