La Policía Local de Palma ha identificado a un hombre español de 53 años como presunto autor de un delito leve de apropiación indebida. Al parecer el sospechoso entregó una cartera extraviada en una gasolinera del Camí de Son Fangos. Lo que no devolvió fueron los 225 que supuestamente sacó de la cartera.
Los hechos ocurrieron la noche del 15 de julio, cuando el propietario denunció haber olvidado su cartera después de lavar su coche. Al regresar al lugar, un empleado le devolvió sus pertenencias, aunque el afectado comprobó que faltaba el dinero en efectivo. El trabajador le explicó que había sido otro cliente quien encontró la cartera y la entregó.
Ante la denuncia, los agentes revisaron las cámaras de seguridad, que grabaron cómo el conductor recogía la cartera, manipulaba su interior y se guardaba algo en el bolsillo antes de dársela al empleado.
Con la información recopilada y la consulta a las bases de datos policiales, se logró identificar al sospechoso, que fue citado a dependencias policiales en calidad de investigado. El hombre se acogió a su derecho a no declarar.