www.mallorcadiario.com
Llamamiento urgente de Son Reus: 150 perros y gatos necesitan adopción
Ampliar

Llamamiento urgente de Son Reus: 150 perros y gatos necesitan adopción

martes 25 de septiembre de 2018, 11:03h

La asociación de voluntarios de 'Peluditos de Son Reus' organiza este sábado día 29 en el centro de Son Reus entre las 9:45 y las 12:15 el "VII Desfile de perros, buscando adopción".

Durante este desfile se mostrarán las habilidades de los animales alojados en el centro y que esperan ser adoptados. Se pueden ver todos los animales que esperan ser adoptados en la web http://adopta.palma.cat pero el centro anima a visitar el centro de Son Reus este sábado o cualquier otro día.

El horario del Centro Sanitario Municipal de Protección Animal de Son Reus es de 9 a 13: 30 horas de lunes a viernes y de 9 a 12 horas los sábados. Las personas que visitan el centro tienen la oportunidad de conocer los perros que permanecen a la espera de adopción.

El Centro Sanitario Municipal de Protección Animal de Son Reus hace un nuevo llamamiento a la ciudadanía para invitar a todos a visitar sus instalaciones. En estos momentos hay 101 perros y 46 gatos en Son Reus a la espera de una adopción responsable que les permita vivir en libertad. Estas cifras están en el límite de la capacidad total del centro. La concienciación del no abandono de los animales de compañía y la promoción de las adopciones responsables son las vías para conseguir el objetivo de sacrificio cero.

A pesar del trabajo intenso de personas voluntarias y de ciudadanos concienciados para conseguir que muchos animales tengan un nuevo hogar, la gran cantidad de abandonos y renuncias de este verano no ha logrado aliviar la situación del centro.

 

 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Llamamiento urgente de Son Reus: 150 perros y gatos necesitan adopción

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    189027 | Rosa - 26/09/2018 @ 09:58:58 (GMT+1)
    el pasado viernes adoptamos un pequeño gato de la jaula 77. Tenemos dos niños pequeños en casa, de 2 y 6 años... muy ilusionados el primer día, ... pero el sábado por la mañana ya vimos que no estaba bien y lo llevos al veterinario. Éste después de varias pruebas concluyó que tenía unos parásitos llamados coccidios, difíciles de matar y muy contagiosos... el pequeño que apenas pesaba 500gramos,... empezó tratamiento pero no ha podido superarlo. Después de quedar ingresado el martes en la clínica, al final del día falleció... SON REUS, no debería permitir la adopción de animales enfermos y menos aún con enfermedades contagiosas... el pobre ha tenido un final tranquilo y en un ambiente familiar, pero no es justo ni para él ni para la familia que en sólo 4 días ha pasado de la alegría de un miembro más en la familia, al profundo dolor de perderlo... (sólo tenía unos 3 meses)

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.