El Ajuntament de Llucmajor anuncia el nombramiento de Antoni Bravo como Subinspector de la Policía Local. Con más de 22 años de experiencia en el cuerpo, Bravo ha demostrado una intachable trayectoria profesional. Tras completar con éxito su formación en la Escuela de Oficiales y aprobar las prácticas de Subinspector, ha sido nombrado funcionario de carrera en este nuevo cargo.
La alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas, expresó: "Antoni Bravo es un ejemplo de dedicación y compromiso con la seguridad de nuestro municipio. Su experiencia y formación nos garantizan que Llucmajor seguirá siendo un lugar seguro para todos".
Por su parte, el regidor de Seguridad, Jaume Garau, señaló: "Con Antoni Bravo seguimos manteniendo los niveles de profesionalidad de la Policía Local de nuestro municipio. Este nombramiento es el resultado de años de esfuerzo y constancia, y confiamos plenamente en su capacidad".
Antoni Bravo ha desempeñado diferentes funciones dentro de la Policía Local de Llucmajor a lo largo de su carrera, mostrando un compromiso excepcional con la seguridad de Llucmajor. Este nombramiento refuerza la mejora continua del servicio que la Policía Local ofrece en el día a día a los ciudadanos.
El conjunto que entrena el mallorquín, de 30 años, se ha impuesto este domingo al…
Y es que los incendios que devoran parte de la Península Ibérica desde hace días…
Así lo ha informado el secretario de Acción Sindical y negociación colectiva de FeSMC UGT…
El objetivo es favorecer la organización de premios, concursos, ferias, campañas de bonos o proyectos…
Stamp fue nominado al Ocar como mejor actor de reparto en 1963. En un comunicado,…
El mallorquín Joan Mir finaliza sexto en Austria, su mejor resultado desde el Gran Premio…
Esta web usa cookies.