No puedo reprimirme y también tengo que opinar sobre el “mamading”. ¡Manda leches! exclamarán ustedes, “qué pesao, otro más con lo del chupeteo” ...compréndanlo, lo hago por el turismo que nos da de mamar a todos... de comer quería decir.
A estas alturas, me lo espero todo, de casi todos, y de casi todo. De ciertas promociones turísticas y todos incluidos también. Pero, lo del “mamading,” me ha sorprendido la verdad . Lo que hace la bebida... O lo que hacen algunas nenas por unos chupitos gratis. Los nenes también tienen su gracia dejando que les coman el bollicao.
Desde luego, que la promoción que nos han hecho con el “mamading”, no se consigue así como así de la noche a la mañana, pero la mierda o la lluvia dorada que han esparcido por encima de nuestra primera industria, inunda y huele por todo el mundo. No hay que preocuparse en exceso ni alarmarse demasiado. Parece que habrá solución. Sí señores. ”Los nuestros”, lo quieren arreglar con “una campaña” en la Gran Bretaña, que es de por donde salió la jovencita de 18 añitos, de la que dicen las crónicas, que es un encanto, adorable y que ha sido perdonada por sus papis. Venga pues, nosotros tampoco te condenamos pero no lo vuelvas a hacer que puedes pillar anginas o caries.
¿Decíamos campaña en el país emisor? Para qué, si la suerte ya está echada, si los de aquí lo hemos ido permitiendo, lo hemos consentido y casi lo hemos fomentado. Todo esto se veía venir, se veía caer, desde el balconing, hasta el mamading. Y lo que debe estar por llegar. Pues, no nos engañemos más y que alguien mande parar a esta puta ballena que nos hundirá el barco.
Volviendo al mamading. Hay que dar a cada cual lo suyo. Al animador turístico o a quien corresponda, al que haya inventado semejante barbaridad vamos, es para colgarle una medalla por el cuello pillar las llaves del local y. ..”en el fooondo del mar matarile-rile-rileee”. ¡Vaya guarrada que han creado estos sabios! Los imaginativos de estos eventos no tienen materia gris en la cabeza, tienen... mierda y no pueden ir por ahí inventando barbaridades con “la patente del todo vale”.
Para la pequeña irlandesa y demás mamonas, que en el transcurso de sus inolvidables vacaciones se han dedicado a tocar la flauta, o hacer sonar la gaita sea escocesa, inglesa, o de Marratxí. Porque, posiblemente alguna flauta dulce o fobiol mallorquí, -que también los hay- habrán “escardat”. Para ellas que intentaron conseguir gratis el alcohol de garrafón a base de trabajo bucal, hay que penalizarlas, con el fin de que no salgan más imitadoras, que si le pillan el gusto pueden llegar a ser legión. Pues bien, el año que viene que nos olviden, por favor, que pillen otro destino para ir a chupar o hacer balconing, que si no vienen no les echaremos en falta. Además, aquí ya no habrá lugar para ellas, porque, seguramente... nuestras autoridades habrán regenerado todo esto y a la punta ballena no la conocerá ni la madre que la parió. ¿Verdad tu que sí?





