Desaparición insólita en Ibiza. Un hombre de 39 años ha sido localizado tras llevar 18 horas seguidas en distintos salones de juegos de la isla. Una denuncia lo daba por desaparecido.
Los familiares, preocupados por la posibilidad de que hubiera sufrido algún hecho grave, acudieron a denunciar su desaparición. La Guardia Civil de San Antoni de Portmany inició entonces una investigación para dar con su paradero y activaron todos los medios disponibles.
Varias horas después, los guardias civiles consiguieron localizarlo en una sala de juegos de la isla. Según comprobó la investigación, el hombre llevaba 18 horas consecutivas en diferentes locales de apuestas.
La Guardia Civil destaca en un comunicado que la adicción al juego puede desencadenar un trastorno psicológico que empuja a la persona a apostar de manera compulsiva, con consecuencias serias a nivel personal y familiar. Por ello, resalta la importancia de ofrecer apoyo y facilitar el acceso a terapeutas especializados y grupos de ayuda a quienes puedan padecer este problema.







